miércoles, 29 de diciembre de 2010

Psicologia en Fisioterapia parte XIII

es que aun me faltaba uno de los sacramentos (Confirmación), hablé con el sacerdote y desde ese momento mi vida comenzó a cambiar, conocí a muchas personas que me ayudaron a crecer espiritualmente; una de ellas trabajaba en el área de la salud (Enfermería) le pedí el favor de que investigara si existía una institución que me pudiera ayudar. Al poco tiempo dio con el CAIDV (Centro de Atención Integral para las Deficiencias Visuales) ubicado en el mismo estado del que soy natural.

2 comentarios:

  1. ¿Qué es un siniestro total?
    Es cuando lo que cuesta reparar el vehículo es una cantidad superior al valor del mismo. Con una pequeña trampa: las aseguradoras no calculan el valor por el precio de mercado, sino por otros indicadores por debajo de dicho importe.
    Somos Especialistas en accidentes

    ResponderBorrar
  2. Especialistas en accidentes
    Consúltenos todas sus dudas a través del formulario que ponemos a su disposición. Les contestaremos a la mayor brevedad posible. Si lo desea, puede pedirnos presupuestos sin ningún compromiso. Esperando una pronta colaboración, les saluda atentamente el equipo de Abogados accidentes de tráfico Madrid – Indemnización por Accidente.

    ResponderBorrar